Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Zacatecas



Hotel Meson De Jobito


Jardin Suarez - Zona Centro, 143, Zacatecas 98000 , Zacatecas (México)

Descripción del hotel

La finca se estableció en el siglo XIX e innovó por el Gobierno del Estado y el Consejo de Monumentos Coloniales, para preservarlo en su original estilo colonial con corredores, patio interior, y balcones, todo decorado finamente en tradicional diseño colonial mexicano. Se compone de un total de cincuenta y tres suites grandes, distribuidas en dos plantas. El hotel está dotado de una zona de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de guardarropa, de caja segura y de cambio de divisa. Entre las instalaciones culinarias son un bar, una cafetería y el restaurante El Mesonero: uno de los mejores de la ciudad con gran variedad de platos y atmósfera elegante. En cuanto al vehículo, podrá dejarlo en un aparcamiento. Cabe la posibilidad también de conectarse al Internet. Asimismo, pone a su disposición instalaciones para congresos y banquetes, servicio de habitaciones, de lavandería y una terraza.

Nuestras 53 suites ornamentadas finamente en el tradicional estilo de la época colonial mexicana, llenas de gran colorido e iluminación con preciosos ventanales de vista al patio interior, balcones y un ambiente de refinada elegancia. Están provistas de aire acondicionado regulable, balcón o terraza, TV con vía satélite, cama doble o matrimonial. Además, tienen caja fuerte de alquiler, baño con secador para el pelo, set de plancha, teléfono directo, lavadora y conexión de Internet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED