Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza de la Constitución (8.15 Km)
  • Mexico City (city center) (8.70 Km)
  • Zona Rosa (10.50 Km)
  • Paseo de La Reforma (10.90 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Krystal Urban Aeropuerto Ciudad De Mexico


Avenida Javier Rojo Gómez, 630 Col. Leyes de Reforma, Ciudad de México 09310 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

El hotel goza de una ubicación estratégica en la carretera principal del distrito leyes Reform. Está cerca de lugares de interés como el Foro Sol, a 5 minutos en automovil, y el Palacio de los Deportes. Además, queda a 20 minutos del centro histórico de Ciudad de México, la Zona Rosa, la Catedral Metropolitana , con la estación de metrobus más cercana a solo5 minutos a pie. Los huéspedes encontrarán los bares y restaurantes más cercanos a unos 10 minutos a pie y el hotel está situado justo frente a dos concurridos centros comerciales, Parque Tezontle y Plaza East.
Este hotel urbano, renovado en 2011, ofrece un total de 96 habitaciones. Es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como para huéspedes de vacaciones. El hotel ofrece comodidades completas para una estancia agradable, como recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de guardarropa y ascensor para acceder a las habitaciones. Hay cobertura para teléfono móvil y conexión a Internet WiFi disponible. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones, servicio de lavandería . Hay instalaciones para conferencias, supermercado y un amplio aparcamiento para uso exclusivo de los huéspedes. El hotel también cuenta con restaurante. Está habilitado para el acceso en silla de ruedas.
Las confortables habitaciones son acogedoras y relajantes y disponen de aire acondicionado y escritorio con lámpara. Para diversión de los huéspedes, hay TV vía satélite, conexión gratuita a Internet WiFi, radio, cafetera, set de plancha y caja fuerte. El cuarto de baño viene con ducha y secador de pelo.
Se sirve desayuno continental a diario. El almuerzo se ofrece a la carta y la cena está disponible a la carta o de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED