Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ciudad Victoria



Hotel Everest


Cristobal Colon Norte, 126, Ciudad Victoria 87000 , Tamaulipas (México)

Descripción del hotel

Hotel Everest localizado en el centro de la ciudad frente a plaza principal y el palacio de gobierno, estancia Familiar y de negocios, desayuno buffet incluido.
Distancia en auto a puntos turísticos locales como el Museo Nacional de Antropología, nuestro hotel es el lugar perfecto para relajarse al disfrutar de nuestra piscina interior, ejercítese en nuestro gimnasio equipado, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicio de estacionamiento gratis y servicios de lavandería con costo* y limpieza en seco*. Hay habitaciones con balcón disponibles.
ATRACCIONES LOCALES
Pase la tarde observando las interesantes piezas del Museo Nacional de Antropología o el Museo de Historia Natural, ambos muy cerca de nuestro hotel en Ciudad Victoria. Prepare a su familia para una aventura en la vida silvestre en el Zoológico de Tamatán, muy cerca del hotel.
OPCIONES DE RESTAURANTES
Siéntese y relájese con la deliciosa comida de lagares a 50 mts del hotel.
INSTALACIONES PARA EVENTOS Y NEGOCIOS
Nuestro hotel en Ciudad Victoria, México, cuenta con amplio espacio de salones para reuniones y banquetes desde 50 a 450 personas. Además le ofrecemos el servicio sin costo del centro de negocios.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED