Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza de la Constitución (250 m.)
  • Mexico City (city center) (450 m.)
  • Zona Rosa (3.10 Km)
  • Paseo de La Reforma (3.55 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Nh Collection México City Centro Histórico


Palma 42, Ciudad de México 06010 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante NH RESTAURANT de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 12:00.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 2 de abril de 2020 hasta el 29 de mayo de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zócalo: 0,4 km
Catedral Metropolitana: 0,5 km
Palacio Nacional: 0,6 km
Templo Mayor: 0,7 km
Museo Interactivo de Economía: 0,7 km
Torre Latinoamericana: 0,7 km
Plaza de Santo Domingo: 0,7 km
Museo del Templo Mayor: 0,8 km
Palacio Postal: 0,9 km
Palacio de Bellas Artes: 0,9 km
Antiguo Colegio de San Ildefonso: 1 km
Secretaría de Educación Pública: 1 km
Alameda Central: 1,2 km
Museo Franz Mayer: 1,4 km
Paseo de la Reforma: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Ciudad de México, Distrito Federal (MEX-A. Internacional de la Ciudad de México): 7,4 km
Toluca, Estado de México (TLC-Aeropuerto Internacional de Toluca): 59,2 km
Aeropuerto recomendado para NH Collection Mexico City Centro Histórico: Ciudad de México, Distrito Federal (MEX-A. Internacional de la Ciudad de México).
Si decides alojarte en NH Collection Mexico City Centro Histórico, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ciudad de México, a solo 5 min a pie de Zócalo y a 11 min de Palacio de Bellas Artes. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Alameda Central y a 0,5 km de Catedral Metropolitana.
A poca distancia de Zócalo



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED