Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza de la Constitución (200 m.)
  • Mexico City (city center) (600 m.)
  • Zona Rosa (3.20 Km)
  • Paseo de La Reforma (3.60 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Casa Pepe


86 Avenida Uruguay Av Uruguay 86 Col Centro, Ciudad de México 06060 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Si te hospedas en Casa Pepe - Hostel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ciudad de México, a solo diez minutos a pie de Zócalo y Catedral Metropolitana. Además, este albergue se encuentra a 1,2 km de Palacio de Bellas Artes y a 3,7 km de Monumento El Ángel de la Independencia.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
En Casa Pepe - Hostel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED