Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Paseo de La Reforma (750 m.)
  • Zona Rosa (1200 m.)
  • Mexico City (city center) (4.00 Km)
  • Plaza de la Constitución (4.45 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Suites Rio Elba

Calle Rio Elba No 31 Col Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

El recién inaugurado Suites Elba abre sus puertas en el corazón de una de las zonas más interesantes de la ciudad, Paseo de la Reforma. Está rodeado de monumentos históricos, galerías de arte y boutiques, y cerca de los distritos lujosos Polanco y Condesa, lleno de restaurantes y boutiques de diseñador.
Sus magníficas Suites están exquisitamente diseñadas con elegantes detalles, equipadas de lujosas camas, televisión con pantalla de plasma, Caja de Seguridad, secador de cabello, Plancha y tabla de planchar e Internet Wifi de alta velocidad.
Si deseas llevar a cabo una reunión de negocios el hotel ofrece el escenario perfecto o bien disfruta de una rutina estimulante en el gimnasio de Suites Elba, el cual cuenta con un extenso equipamiento.
SERVICIOS DEL HOTEL
Internet Wifi, Prensa en el lobby, Gimnasio, Bussines Center, Estacionamiento (gratuito), Resguardo de Equipaje, Transfer ($). ***Como parte de protocolo de salud al momento de realizar el check in se revisará la temperatura de cada huésped***



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED