Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Paseo de La Reforma (600 m.)
  • Zona Rosa (1000 m.)
  • Mexico City (city center) (3.85 Km)
  • Plaza de la Constitución (4.30 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Marquis Reforma & Spa


De La Reforma, 465, Ciudad de México 06500 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Nuestro encantador hotel de lujo dispone de doce plantas y un total de 148 habitaciones.

Las encantadores habitaciones incluyen conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, radio, un cuarto de baño con secador de pelo y teléfono. También están dotadas de caja fuerte de alquiler, minibar-nevera, calefacción central y aire acondicionado. Los viajeros por motivos de negocio tendrán la posibilidad de utilizar la terminal de Internet y la sala de conferencias. Se ofrecen servicios de habitaciones y lavandería (como prestaciones adicionales). Además, los visitantes tienen a su disposición un aparcamiento.

Hay una piscina y una terraza para tomar sol a su disposición en la parte exterior. Asimismo, tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta del complejo, el gimnasio y el área de Spa y de cuidado corporal con jacuzzi y sauna. A disposición de los visitantes está una estupenda piscina con paisaje ajardinado, algunos comercios, dos restaurantes climatizados, un ameno bar, una peluquería y una cafetería.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED