Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (8.25 Km)

Otros hoteles en Akumal



Las Villas Akumal


Cancun-Tumul - Km 104, Akumal 77729 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Este complejo de apartamentos se encuentra en el corazón de Akumal, junto a una playa preciosa (a 5 m). A 1 km hay numerosos restaurantes y bares, así como dos supermercados. La parada de transporte público más cercana está situada muy cerca del hotel y la siguiente parada de autobús está a 23 km.
Este complejo de apartamentos abrió sus puertas en el año 2001 y se restauró en el 2007. Cuenta con un total de 21 apartamentos y una suite junior, que se distribuyen en 2 plantas. Ofrece a sus huéspedes un amplio jardín, una terraza, un hall de entrada, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. Aquellos que viajen por negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición (con cargo extra), así como conexión a Internet inalámbrica. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones y con cargo extra, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Los encantadores apartamentos disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, aire acondicionado, televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cama doble o extra grande, una nevera, una cocina pequeña, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. Las suites junior disponen, además, de 2-3 baños, una cocina completamente equipada y una terraza con vistas al mar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED