Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Mexico City (city center) (1050 m.)
  • Plaza de la Constitución (1.60 Km)
  • Zona Rosa (1.90 Km)
  • Paseo de La Reforma (2.30 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Ambassador


Humboldt - Col.centro, 38, Ciudad de México 6050 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de estructura moderna y decoración estilo mexicano, se compone de un total de 148 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa, de caja segura y de guardarropa. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante y un bar de especialidades. Podrá estacionar el coche en un garaje. Así como, pone a su disposición conexión inalámbrica de Internet y un salón para eventos y banquetes capacidad para 150 personas. Para completar todas estas prestaciones, estará a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería.

Las habitaciones son amplias y están provistas de caja fuerte de alquiler, cuarto de baño con secador para el pelo, 1 cama extra grande o 2 camas de matrimonio. Asimismo, contienen de ventilador de techo, moqueta, hilo musical, teléfono directo y televisión a color.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED