Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Morelia



Hotel Virrey De Mendoza


Madero Poniente - Colonia Centro, 310, Morelia 58000 , Michoacan (México)

Descripción del hotel

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 12:00 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).
Disfruta de una agradable estancia en una de las 55 habitaciones con televisión de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de Justicia: 0,1 km
Plaza de Armas: 0,1 km
Teatro Mariano Matamoros: 0,1 km
Biblioteca Pública de la Universidad: 0,1 km
Museo Regional de Michoacán: 0,2 km
Jardín de las Rosas: 0,3 km
Iglesia de Santa Rosa de Lima: 0,3 km
Conservatorio de las Rosas: 0,3 km
Casa Natal de Morelos: 0,3 km
Museo de Arte Colonial: 0,4 km
Templo de las Monjas: 0,6 km
Casa de la Cultura (ex convento de Carmen): 0,7 km
Casa de las Artesanías de Michoacán: 0,7 km
Palacio Federal: 0,7 km
Jardín Villalongin: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Virrey De Mendoza se encuentra en Morelia, Michoacán (MLM-A. Internacional General Francisco Mujica): 30,9 km
Si decides alojarte en Hotel Virrey De Mendoza, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Morelia, a solo unos pasos de Palacio de Justicia y Plaza de Armas. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Biblioteca Pública de la Universidad y a 0,3 km de Museo Regional de Michoacán.
A poca distancia de Catedral de Morelia



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED