Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Boca del Río



Hotel Collection O Mocambo


Adolfo Ruiz Coritnes, 4000, Boca del Río 94260 , Veracruz (México)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en el centro financiero de Veracruz, a sólo 50 m de los centros comerciales, Plaza Andamar y Las Américas y de la playa de Mocambo. A 8 km se encuentran el centro y el acuario, a 10 km, el bastión de Santiago y el museo de la marina, y a 15 km está el aeropuerto Internaciones Heriberto Jara Corona y la localidad de San Juan de Ulúa.
Este hotel tiene habitaciones encantadoras y un jardín, situándose en primera línea de playa. Renovado en el 2010, cuenta con un edificio principal de 4 plantas, 3 anexos, jardín, terraza y un total de 70 habitaciones, 6 de ellas suites. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte. Además, alberga una cafetería, un bar y un restaurante con zona de fumadores. También tiene a su disposición una sala de conferencias, un salón de desayunos y conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales, se ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones disponen de cama doble o extra grande, cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa y televisión vía satélite. El aire acondicionado es regulable.
A su disposición tiene dos piscinas cubiertaa y otra descubierta con zona infantil, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, hay un centro Spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y otros tratamientos de cuidado corporal como es un temazcal.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED