Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Casa Velas Boutique & Ocean Club - Adults Only - All Inclusive


Pelicanos 311, Puerto Vallarta 48354 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Hotel boutique Todo incluido de Lujo sólo para adultos, está ubicado en el hermoso pacífico mexicano, a solo 10 minutos del centro de Puerto Vallarta y a unos cuantos minutos del aeropuerto. Inmerso en el campo de golf Marina Vallarta y galardonado con 4 Diamantes por la AAA, ofreciendo un ambiente íntimo en sus futuras vacaciones, con un estilo de hacienda antigua con escenarios serenos creados con plantas exhuberantes y palmeras exóticas, formando un oasis en medio de Marina Vallarta.
Disfrute de una alberca de inmersión privada o Jacuzzi interior; terraza con espectaculares vistas a los jardines verdes y colinas del campo de golf desde la suite, almohadas y edredón de plumas de ganso, productos de baño L´Occintane y arte original mexicano. Club Playa privado a tan solo 3 mintuos de Casa Velas, el hotel provee transportación para visitarlo 24 horas. El Spa Casa Velas fue cuidadosamente diseñado para asegurar una experiencia única, con más de 30 tratamientos o terapias, despierte sus sentidos y restablezca su habilidad para sanarse además descubra rituales de purificación, rejuvenecimiento y salud elaborados con plantas y extractos naturales producidos en nuestro jardín botánico.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED