Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en Cuernavaca, un lugar adonde acude gente de todo el mundo para disfrutar de su clima incomparable, de su belleza natural, de la belleza de su arquitectura y de la armonía natural. El centro de Cuernavaca queda a 20 minutos de trayecto y la Pirámide de Teopanzolco está a solo 20 minutos en coche, mientras que a solo 1 hora de viaje se hallan Tepoztlán y Xochicalco. El hotel está a 1 hora escasa al sur de la Ciudad de México y a 1 hora y 45 minutos del aeropuerto de la Ciudad de México.
El establecimiento se considera como unos de los spas ecológicos más exclusivos del mundo y ha nacido con un nuevo concepto dedicado a difundir la conciencia humana. Con este innovador concepto turístico, el hotel ha sentado las bases para encaminarse en una dirección nueva con un estilo diferente de spa desde su inauguración en 1976. El complejo cuenta con un total de 52 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, peluquería, salón de estética, boutique y salón de TV. Además, cuenta con zonas para exposiciones, salas para reuniones de grupos y conferencias, oratorio, teatro al aire libre y biblioteca. A su disposición tendrá también restaurante, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (los dos últimos de pago). Hay aparcamiento gratuito e incluso helipuerto en el mismo hotel.
Las lujosas habitaciones están decoradas con un estilo individual, con una temática elemental natural y tonos claros con un toque holístico. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, radio, cama doble o extra grande y caja fuerte. Algunas tienen una terraza con vistas a los jardines y al paisaje natural y ofrecen aire acondicionado regulable e hilo musical.