Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Dunedin



Hotel Scenic Dunedin City


Cnr Princess And Dowling Streets, Dunedin 9054 , South Island (Nueva Zelanda)

Descripción del hotel

Situado en Dunedin, este establecimiento está a solo 2 manzanas de la plaza Octagon y en las cercanías de las tiendas y parques, así como de los lugares de interés locales. El aeropuerto de Dunedin está a solo 35 km del hotel.
Este elegante hotel cuenta con un diseño fresco y actual, con líneas bien definidas y características más radicales suavizadas mediante elementos naturales, como madera y tonos neutrales. Energético a la par que relajante, este hotel está en sintonía con el ritmo de esta alegre ciudad. El hotel cuenta con 110 habitaciones en total y sus instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, sala de desayunos, servicio de habitaciones y aparcamiento (de pago).
El hotel dispone de amplias habitaciones con buena iluminación natural así como un estilo moderno. Hay habitaciones con acceso especial y habitaciones comunicadas disponibles. Cada habitación cuenta con secador de pelo, TV vía satélite, minibar, nevera y set de plancha.
El hotel ofrece gimnasio.
El restaurante The Princes on Dowling ofrece una elegante cocina a la carta y desayuno de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED