Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Dunedin



Hotel Scenic Southern Cross


Cnr Princes & High Streets, Dunedin , South Island (Nueva Zelanda)

Descripción del hotel

El hotel más grande y prestigioso de Dunedin se alza orgulloso en el corazón de la ciudad, a solo un paso de la plaza Octagon, y ofrece un fácil acceso a la estación de trenes, así como a teatros y tiendas.
Este edificio emblemático data de 1883 y hoy en día mezcla el encanto distintivo y el patrimonio de Dunedin con las modernas comodidades actuales que necesitan los huéspedes. Los huéspedes disponen de todo tipo de comodidades, con 178 atractivas habitaciones y suites, extensas instalaciones en el hotel y un servicio de gran calidad. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cafetería, sala de desayunos y servicio de habitaciones.
El hotel cuenta con habitaciones y suites, además de habitaciones con acceso especial. Todas las habitaciones y suites vienen con TV Sky, nevera, teléfono, set de plancha, secador de pelo, cafetera/tetera, minibar y conexión a Internet de alta velocidad.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio.
En la cafetería y los restaurantes del hotel, incluido el restaurante Crlton, se sirven desayunos, brunch, almuerzos y cenas. El almuerzo y la cena se sirven de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED