Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jibreen Castle (152.60 Km)
  • Ras al-Jinz (187.05 Km)

Otros hoteles en Ruwi



Hotel Al Falaj


P. O. Box: 2031, Ruwi 112 (Omán)

Descripción del hotel

El hotel está situado en el centro de la ciudad y goza de una ubicación ideal para llegar al distrito financiero y a los principales lugares de interés turístico. El hotel es un punto de encuentro ideal tanto para viajeros de negocios como de placer y está situado a solo 25 km del aeropuerto internacional de Seeb.
El hotel ofrece todo lo que sus huéspedes puedan desear: cocina exótica, instalaciones para conferencias, un personal amable y una selección de actividades recreativas para el descanso de los huéspedes. Entre sus instalaciones, cuenta con caja fuerte, ascensor, cafetería y discoteca y servicio de habitaciones.
El hotel consta de 143 habitaciones espaciosas, incluidas unas suites de diseño excepcional, todas equipadas con una gama de prestaciones: aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa internacional con buzón de voz, puntos de conexión a Internet de alta velocidad, televisión vía satélite, minibar y servicio de habitaciones 24 horas, además de secador de pelo y radio en todas las habitaciones.
El centro de salud del hotel dispone de dos gimnasios separados para hombres y mujeres totalmente equipados con multitud de instalaciones y ambos con bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. El hotel cuenta también con monitores de natación (en la piscina al aire libre del hotel), tenis y karate.
El Tokyo Taro sirve comida japonesa con un plan de asientos tradicional y ofrece una amplia selección de especialidades culinarias japonesas como tempura, sushi y sashimi, además del popular teppan yaki. El hotel tiene además un restaurante libanés e indio que ofrece espectáculos en directo.
Desde el aeropuerto, girar a la izquierda en la rotonda del aeropuerto y continuar recto en las ocho rotondas siguientes. En la novena rotonda, seguir adelante y girar a la derecha inmediatamente, y de nuevo en el cruce. El hotel está situado a mano derecha a unos 200 m del cruce.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED