Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Orchard Road (750 m.)
  • Clarke Quay (1400 m.)
  • Bugis Street (2.50 Km)
  • Boat Quay (2.50 Km)
  • North Bridge Road (2.65 Km)
  • City Hall Financial Dist (2.75 Km)
  • South Bridge Road (2.95 Km)
  • Raffles Place (2.95 Km)
  • Singapore (city center) (3.00 Km)
  • Lavender Street (3.10 Km)

Otros hoteles en Singapur



Hotel Goodwood Park


Scotts Road, 22, Singapur 228221 (Singapur)

Descripción del hotel

Este hotel, situado en el corazón de la zona comercial y de entretenimiento de las calles Orchard y Scotts, está a 10 minutos en coche del distrito bancario y financiero de Shenton Way, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changi, a 10 minutos a pie de diversas zonas comerciales así como de la plaza Far East, el centro comercial Scotts, la plaza Tang y el centro Shaw, donde hay unos Cineplex. A 8 minutos a pie están también el metro más cercano, la estación de Orchard, y a 10 ó 15 minutos en coche, Chinatown, la pequeña India y la explanada de los teatros en la bahía.
Este hotel, diseñado al gusto de la tradición arquitectónica europea y que ocupa un lugar privilegiado en Singapur, siendo un punto de referencia de la ciudad con su Grand Tower, nombrada monumento nacional en 1989, consta de 234 habitaciones y suites repartidas en 6 hectáreas, distribuidas en varios vestíbulos: la zona conocida como ""Mayfair"", la torre y el ""Parklane"". Cuenta con aire acondicionado e incluye conserjería, centro de negocios, peluquería, sastrería las 24 horas, varias salas para conferencias y reuniones, cambio de divisa, ascensor, asador, 2 restaurantes chinos, cafetería, bar, tienda de exquisiteces culinarias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería de pago.
Las 118 habitaciones de 44m², tienen una atmósfera de corte clásico e incluyen tetera/cafetera, aire acondicionado individual, caja fuerte, conexión a Internet (de pago), TV por cable o satélite, cama extra grande o 2 camas individuales a elegir, baño, secador, teléfono de línea directa, zona de estar y balcón o terraza.
Las instalaciones para el ocio incluyen gimnasio completamente equipado, 2 piscinas exteriores, servicio de masajes, balneario (de pago), tumbonas y sombrillas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED