Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Bloemfontein



Hotel Protea Bloemfontein


Nelson Mandela Drive- Brandwag, 202, Bloemfontein 9301 , Free State (Sudáfrica)

Descripción del hotel

Situado en Nelson Mandela Drive, delante de la University of the Free State, el hotel está a tan sólo 2,5 km de la autopista N1. Llegará fácilmente al centro, tiendas, transporte público, carreteras nacionales y al aeropuerto. De Bloemfontein a Weklom hay unos 153 km.
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2002, cuenta con un total de 94 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para personas minusválidas, que se distribuyen entre el edificio principal y el secundario, ambos de 2 plantas. Está rodeado de jardines y es un escenario ideal para desconectar de un día de trabajo agotador. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. El restaurante Amoretta y el bar ofrecen un rico desayuno en forma de bufet, así como deliciosas comidas y cenas a la carta. La sala de conferencias Tamora, muy moderna, tiene capacidad para 60 personas. Además, tiene a su disposición un club infantil, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Hay un aparcamiento disponible.
Las habitaciones están equipadas con suelo enmoquetado y cuarto de baño independiente con secador de pelo. También disponen de camas extra grandes de plumas blandas y blancas, varios enchufes adaptador junto al moderno escritorio y una caja fuerte electrónica con suficiente espacio para portátiles. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, zona de estar y menaje para preparar té o café.
El hotel dispone de una piscina con terraza. El campo de golf se encuentra a unos 10 km. BlomBloemfontein ofrece un gran abanico de posibilidades para pasar el tiempo libre y llevar a cabo visitas, como a edificios históricos, museos, al zoo, al jardín botánico y al teatro.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED