Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lonja de Palma de Mallorca (11.00 Km)
  • Paseo del Borne (11.20 Km)
  • Plaza Mayor (11.70 Km)
  • Dalt Vila (116.40 Km)
  • Bahía de San Antonio (124.30 Km)

Otros hoteles en Magalluf



Hotel Bahia Principe Sunlight Coral Playa


Torrenova, 41, Magalluf 07181 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Este encantador hotel está situado en la zona turística de la localidad de Magalluf. Está situado sobre la playa, tenemos un ascensor que desde la piscina lleva a los clientes directamente a la playa, a la arena. A 150 metros hay bares, restaurantes, tiendas, comercios y discotecas. Un poco más lejos, pero aun así cerca, hay servicio de transporte público (a 300 metros).
Este hotel tiene 12 plantas y dispone de un total de 184 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta con una sala de juegos, una sala de televisión y una sala de conferencias. Dispone también de un acogedor bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Ofrece a los clientes acceso a internet de pago, programación de animación para adultos y niños, además de miniclub de 4 a 12 años.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable y disponen de baño propio con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar (cargo extra), caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central.
En la parte exterior hay una piscina para adultos y niños, además de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong y billar. Fuera del hotel los clientes podrán montar a caballo y de disfrutar del amplio y variado programa de entretenimiento (según la temporada). En la playa podrá practicar diferentes actividades acuáticas. Además, tiene a su disposición en la playa tumbonas y sombrillas.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED