Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lonja de Palma de Mallorca (10.95 Km)
  • Paseo del Borne (11.20 Km)
  • Plaza Mayor (11.65 Km)
  • Dalt Vila (116.45 Km)
  • Bahía de San Antonio (124.30 Km)

Otros hoteles en Magalluf



Hsm Sandalo Beach


Torrenova, 37, Magalluf 07182 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

HSM Sunset Beach de 3 llaves es un moderno complejo de apartamentos y estudios completamente reformado en 2016. Ofrece un nuevo concepto de alojamiento ?chill out? para poder vivir las experiencias y sensaciones de armonía y paz, contemplando las inmejorables vistas al mar, pero también la diversión y entretenimiento dentro del complejo y las múltiples actividades de día y noche que ofrece la zona de Magalluf. Goza de una privilegiada situación frente al mar, a tan sólo unos pasos de la bonita y larga playa de arena de Magalluf (150 m). Ubicado en una colina, ofrece espectaculares vistas al mar y a la isla de Sa Porrassa desde los apartamentos, estudios y zonas de piscina y terraza. El complejo está abierto de mayo a octubre.
El hotel HSM Sunset Beach se encuentra en Torrenova, Magalluf, una de las zonas más populares y conocidas de la costa de Calviá entre los turistas. La preciosa playa de arena blanca, una de las más largas en Mallorca, está a 150 m del hotel y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En los alrededores se encuentran innumerables bares, restaurantes y comercios, que convierten Magalluf en una de las zonas de ocio más vibrantes y atractivas de la isla. Llaman la atención los diferentes ?Beach Clubs? de renombre internacional, entre ellos el famoso Nikki Beach Club & Restaurant, y otros de estilo más mediterráneo que hay en primera línea de la playa de Magaluf. En la misma zona hay otras playas de arena como: Playa Son Matias, Es Carregador i Palma Nova, todas ellas dotadas de los mejores servicios y con diferentes tipos de ambientes. Otras atracciones como: parque acuático ?Western Park?, karting o el famoso espectáculo de ?Piratas? complementan la oferta de ocio de la zona. Además en la zona se encuentran varios campos de golf: Golf Poniente (a 2 km de distancia), Real Golf Bendinat o Golf Santa Ponsa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED