Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lonja de Palma de Mallorca (16.15 Km)
  • Paseo del Borne (16.35 Km)
  • Plaza Mayor (16.85 Km)
  • Dalt Vila (111.90 Km)
  • Bahía de San Antonio (119.30 Km)

Otros hoteles en Santa Ponsa



Hotel Punta Del Mar & Spa Adults Only


Huguet des Far, 11 - Urbanización Es Castellot, Santa Ponsa 07180 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, erigido en los años ochenta y restaurado en el 2004, dispone de siete plantas y un total de 186 habitaciones incluyendo veintiséis individuales, 127 dobles y treinta y tres apartamentos.

Las confortables y encantadoras habitaciones incluyen teléfono (línea directa), caja fuerte, baño y TV vía satélite o por cable. Todas ofrecen moqueta y suelo de baldosas y están equipadas con calefacción central. Además, todas tienen vistas al mar.

En el hotel se encuentra una piscina con cascada y zona separada para niños, bar y una terraza solárium con tumbonas y sombrillas. En las épocas frías del año están a su disposición la piscina cubierta, el solárium y la sauna (con cargo extra). También tendrá la posibilidad de alquilar bicicletas y jugar al billar, en ambos casos pagando tasas adicionales. Un programa de animación y entretenimiento remata el amplio abanico de servicios. El hotel cuenta con un hall de entrada con recepción 24 horas, terminal de Internet, servicio de cambio de divisa, bar, cuatro ascensores, sala de televisión y caja fuerte. Asimismo se encuentra un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, y sala de juegos. También estarán a su disposición los servicios de habitaciones y de asistencia médica.







Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED