Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lonja de Palma de Mallorca (15.75 Km)
  • Paseo del Borne (15.95 Km)
  • Plaza Mayor (16.45 Km)
  • Dalt Vila (112.25 Km)
  • Bahía de San Antonio (119.65 Km)

Otros hoteles en Santa Ponsa



Trh Jardin Del Mar


Huguet des Far, s/n, Santa Ponsa 07748 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

El aparthotel (JARDIN DEL MAR (NULO)), establecido a finales de los años sesenta y renovado en el 2000, está compuesto por dos alas y tiene un total de 199 apartamentos. A disposición del cliente hay una recepción (abierta 24 horas), servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa y dos ascensores. Dispone también de un bar, una sala de televisión y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales están el servicio de lavandería, la Terminal de Internet y un servicio de atención médica. También se alquilan bicicletas y se ofrece a los más pequeños un parque infantil.

Los apartamento cuentan con baño con ducha, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado o calefacción y caja de seguridad. Además de una pequeña sala de estar y balcón o terraza. La limpieza tiene lugar 5 veces por semana (sin fregar platos).

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta (con horarios de entrada según la temporada), piscina con bar, sombrillas y tumbonas. Abonando tasas podrá utilizar la sauna y el servicio de masajes. Otras ofertas en el ámbito del deporte y del cuidado personal son aeróbic acuático, solárium, navegación a vela, ping-pong y volley-playa. Por las noches tiene un programa de actividades.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED