Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (143.20 Km)
  • Paseo del Borne (143.65 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (143.85 Km)

Otros hoteles en Mahón



Hotel Port Mahon


Avenida Port de Maó, s/n, Mahón 07701 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel está plenamente climatizado y dispone de tres plantas en las que se distribuyen un total de ochenta y dos habitaciones, cuatro de las que individuales, setenta dobles y ocho suites. Ofrece un hall de entrada, una sala de TV, ascensores y salas de conferencias. Para los gastronómicos, el hotel dispone de un piano-bar, una cafetería con terraza, un comedor y un restaurante a la carta climatizado. Los clientes tienen la posibilidad además de utilizar Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las habitaciones son hospitalarias, amuebladas y decoradas con todo confort y de forma, incluyen teléfono directo, baño con secador de pelo, TV vía satélite y conexión a Internet. Además, han sido equipadas con caja fuerte de alquiler, aire acondicionado regulable por uno mismo, calefacción central y minibar-nevera. Las habitaciones con balcón o terraza orientadas al puerto.

En el hotel se encuentra un bar, una piscina con una zona infantil, una terraza para tomar el sol, así como una zona de césped con tumbonas y sombrillas. Los clientes también tendrán la posibilidad de disfrutar de un programa de actividades de entretenimiento en el piano-bar o en la terraza, con música en directo tres veces por semana. Hay un campo de golf más cercano a veinte Km.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED