Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (144.60 Km)
  • Paseo del Borne (145.10 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (145.30 Km)

Otros hoteles en Es Castell



Hotel Barceló Hamilton Menorca Adults Only


Paseo Santa Águeda, 6, Es Castell 07720 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un edificio de cuatro plantas con un total de 162 habitaciones, de las cuales catorce son individuales y 148 dobles.

Las hospitalarias habitaciones incluyen caja fuerte de alquiler, baño con ducha, aire acondicionado, balcón/terraza, TV vía satélite o por cable, calefacción central y teléfono (línea directa). En lo referente a lo gastronómico, le ofrece un restaurante buffet con maravillosas vistas al puerto y a la zona de baño y un restaurante a la carta, que se encuentra junto al mar. Además, a su disposición está servicio de lavandería y de habitaciones, una sala de estar con televisión y conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

El recinto exterior junto al pequeño y precioso jardín, ofrece la piscina, además de una terraza para tomar el sol, con tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos. También a su disposición de los visitantes está un jacuzzi. Los que deseen practicar algún tipo de actividad de ocio o deporte, el hotel ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong, al billar (bajo un pequeño cargo adicional) o a diversos videojuegos, así como utilizar el gimnasio. Para garantizar la diversión, los visitantes pueden disfrutar de un programa de actividades de entretenimiento (según temporada). Un campo de golf está a unos veinticinco kilómetros de distancia. Dicho edificio cuenta con un hall de entrada con recepción 24 horas y con dos ascensores.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED