Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (108.65 Km)
  • Paseo del Borne (109.15 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (109.35 Km)

Otros hoteles en Cala'n Bosch



Hotel Globales Cala'n Bosch


Urbanización Tamarinda - Cala'n Bosch, Cala'n Bosch 07769 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de playa se encuentra en un bello jardín de alrededor de 300 m2 y cuenta con seis plantas con un total de 188 habitaciones.

Las confortables habitaciones, equipadas de forma práctica, incluyen baño. También ofrecen teléfono (línea directa), balcón o terraza, calefacción central, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y aire acondicionado. En los alojamientos para 3 adultos y 2 niños o para 2 adultos y 2 niños, la cama extra es una litera.

La cuidada zona exterior cuenta con dos piscinas, dos piscinas para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán asimismo jugar al tenis y a los dardos, así como practicar tiro con arco. En el hotel vecino encontrará tres pistas de tenis (alrededor de 200 m) Bajo cargo adicional podrá jugar al billar y montar en bicicleta y bicicleta de montaña, así como utilizar las tumbonas y las sombrillas que se encuentran en la playa. Dispone de un programa de actividades para niños (según la temporada) y un programa de actividades para adultos para cumplir el abanico de prestaciones. El hotel dispone de un vestíbulo con recepción (24 horas) y dos ascensores. Además, hay a disposición de los huéspedes restaurante, bar, aparcamiento, servicio de lavandería y club para niños de 3 a 6 años y una sala de TV.







Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED