Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (108.70 Km)
  • Paseo del Borne (109.20 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (109.40 Km)

Otros hoteles en Cala'n Bosch



Grupotel Tamariscos


Urbanización Cala'n Bosch, s/n, Cala'n Bosch 07769 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Este elegante complejo está situado en Cala'n Bosch, justo al lado de la bahía de baño y arena, a solo 50 m del complejo. El pintoresco centro urbano, con un pequeño puerto deportivo, tiendas, supermercados y restaurantes, queda a solo 250 m.
El precioso complejo de apartamentos ofrece un edificio de 3 plantas con 106 estudios/apartamentos en total. Cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte (de pago), servicio de cambio de divisas, sala de TV y restaurante de no fumadores con aire acondicionado. Además, el hotel ofrece una terminal pública de Internet (de pago).
Los modernos apartamentos y estudios, dotados de cuarto de baño privado, están amueblados de forma confortable y están dotados de aire acondicionado y calefacción centrales, cuarto de baño con secador de pelo y salón/dormitorio combinados. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite, radio, teléfono de línea directa, una pequeña cocina, nevera, caja fuerte de alquiler y terraza o balcón amueblados. Los apartamentos también incluyen un cuarto de baño separado.
En el complejo al aire libre, hay 2 piscinas con una zona de baño infantil integrada y una separada, así como con terraza con chiringuito, tumbonas y sombrillas. Los aficionados al deporte cuentan con una pista de tenis a 10 minutos, ping-pong, billar/snooker (por un cargo extra) y minigolf. El hotel también ofrece un programa de entretenimiento que incluye espectáculos y música en vivo.
Si los huéspedes reservan una estancia en régimen de media pensión, la cena se sirve en el Grupotel Aldea Cala'n Bosch. El desayuno continental se sirve en el Grupotel Tamariscos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED