Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (108.95 Km)
  • Paseo del Borne (109.40 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (109.65 Km)

Otros hoteles en Cala'n Bosch



Grupotel Aldea Cala'n Bosch


C/ Peninsula s/n, Urb. Son Xoriguer, Cala'n Bosch 07769 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Este apartahotel está situado en primera linea de la preciosa y pequeña playa de Cala'n Bosch, a un máximo de 100 m y separado de la playa de arena fina por las dunas. A unos 5 min andando puede llegar al centro de la localidad, así como al precioso puerto. En el centro hay un amplio abanico de excelentes restaurantes, cafeterías con terrazas, tiendas, comercios y muchos lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada de autobús enfrente del complejo. Así podrá llegar sin ningún problema a otras localidades y zonas de los alrededores, como a Ciudadela de Menorca (a 11 km), antigua capital de la isla hasta 1714. El aeropuerto está situado a una distancia aproximada de 55 km.
Este complejo de apartamentos es ideal para las vacaciones en familia. Sus cuidadas zonas ajardinadas rodean esta pequeña villa de aire menorquín con acceso directo a las dunas de la playa. Este acogedor hotel dispone de un total de 114 apartamentos. En el precioso hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, conexión Wifi en la recepción y en el salón. Todas las zonas comunes están climatizadas. Además el hotel dispone de parque infantil, programa de entretenimiento de adultos y niños y servicio de babysitter (con cargo).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED