Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (124.55 Km)
  • Paseo del Borne (125.05 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (125.25 Km)

Otros hoteles en Es Migjorn Gran



Hotel Seth Santo Tomas


Playa de Santo Tomás H2, Es Migjorn Gran 07749 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro muy bien climatizado hotel se divide en dos alas comunicadas entre ellas. Está dotado de un total de setenta y dos habitaciones dobles, ocho individuales y cinco suites, distribuidas en cinco plantas. Pone a su disposición dos ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atenderle. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante y un bar con televisión. Podrá estacionar el vehículo en el aparcamiento. Además, tiene un salón de belleza. El servicio de habitaciones y de lavandería remata estas prestaciones.

Nuestras muy cómodas y climatizadas están provistas de balcón o terraza (no disponible en todas las habitaciones), calefacción central, teléfono directo, caja fuerte de alquiler. También, tienen TV con vía satélite, baño con secador para el pelo y minibar-nevera. Así como las suites tienen vistas al mar y un salón independiente.

Para que no se aburra se encuentra sombrillas y tumbonas (repartidas por el césped), un bar de aperitivos y una piscina con zona separada infantil en el recinto exterior del hotel. Abonando tasas, los clientes podrán divertirse de una zona SPA, dotada de servicio de masajes, piscina cubierta, gimnasio, tratamientos de belleza (los tratamientos se pueden reservar con antelación), baños de vapor, sauna y jacuzzi. Más allá de esto, podrá disfrutar, varias veces por semana, de un variado programa de actividades y de recreo (según la temporada), que alberga música en directo y espectáculos. |



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED