Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (124.55 Km)
  • Paseo del Borne (125.00 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (125.25 Km)

Otros hoteles en Sant Tomas



Villa Le Blanc Gran Meliá Hotel


Playa de Santo Tomás, s/n, Sant Tomas 07749 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Situado frente a la paradisíaca playa menorquina de Santo Tomás y junto a la playa de San Adeodato y la playa de Binigaus, se encuentra el elegante Sol Beach House Menorca. Vive una experiencia diferente en este Hotel sólo adultos (mayores de 16 años). Ocio, descanso y diversión se dan cita en un Hotel que cubrirá todas tus expectativas. Tú eliges entre disfrutar de un combinado o de un zumo natural y deliciosos snack en la exclusiva área de camas balinesas situada frente al mar o junto a la hermosa piscina de 307 m2.
Déjate sorprender por Sol Beach House Menorca, el Hotel ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja o amigos, siempre en un ambiente exclusivo y con magnificas vistas a la naturaleza de esta isla privilegiada.
Por último, destacar que Sol Beach House Menorca cuenta con la certificación de la BIOSPHERE que acredita su excelencia en la gestión medioambiental.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED