Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (143.85 Km)
  • Paseo del Borne (144.30 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (144.50 Km)

Otros hoteles en S'Algar



Hotel Alua Illa De Menorca


Avenida Décima, S'Algar 07713 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro moderno hotel se sitúa a 400 m del mar. Está compuesto por un total de 228 habitaciones (algunas en suite, con vista mar o para uso individual e inválidos) repartidas en seis plantas. Los hombres de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias. En lo que se refiere a lo gastronómico, se le ofrece un lobby bar y un restaurante para no fumadores, climatizados. Podrá estacionar su vehículo en un público garaje. Para los más pequeños hay mini club (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años), parque infantil y club infantil (edades comprendidas entre los 11 y los 15 años). Forma parte de las prestaciones del hotel son una sala de estar, servicio de lavandería y de habitaciones, un hall de entrada con área de recepción y dos ascensores, un inmenso solarium con dos piscinas, una de ellas para niños (separada), sala de televisión, un cuarto de juegos, zona de deportes con snack bar a escasos metros y supermercado. ||

Nuestras acogedoras habitaciones están dotadas de caja fuerte en alquiler, balcón, aire acondicionado con función de calefacción (cambio central según temporada), minibar-nevera bajo petición y con cargo extra, teléfono directo, baño con secador para el pelo y televisión por satélite.

Para la máxima relajación a los huéspedes podrá encontrar un centro deportivo muy cerca con gimnasio, sauna y servicio de masajes (de pago), una terraza soleada con tumbonas (toallas de baño bajo fianza), un snack bar y un total de dos piscinas, una de ella para niños (aparte). Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de practicar tiro con arco y buceo (de pago) y jugar a la petanca, al ajedrez, a los dardos, al tenis (sistema de iluminación, abonando tasas) y al billar (con un suplemento). |Así como tendrá a su disposición una zona de practicas de golf ("driving range") y un búnker. El programa de actividades y recreo completa el número de las prestaciones que le ofrece el hotel. |A unos treinta y cinco Km. hay un campo de golf.







Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED