Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (143.80 Km)
  • Paseo del Borne (144.30 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (144.50 Km)

Otros hoteles en S'Algar



Naranjos Resort Menorca


Urbanización S'Algar, s/n, S'Algar 07713 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo hotel, modernizado en el año 2003, está climatizado y está situado dentro de un jardín fabuloso. Dispone de dos plantas en las que se reparten un total de 44 apartamentos. Cuenta un agradable hall de entrada con recepción en el que tendrá a su disposición servicios como cambio de divisa y caja fuerte. Respecto al aspecto gastronómico, se encuentra un restaurante a la carta con zona para no fumadores, una cafetería y un bar. Además el hotel pone a disposición del cliente el servicio de alquiler de bicicletas. También hay un club infantil, un parque donde los niños podrán jugar, vagar y divertirse de su tiempo de ocio.

Se encuentra una terraza para tomar el sol, compuesta de tumbonas y sombrillas, un bar de aperitivos y una piscina con zona infantil en la cuidada zona exterior del hotel.

Los decorados apartamentos están amueblados elegantemente y dotados de un dormitorio independiente, un baño con ducha y bañera, un salón-dormitorio, un balcón o terraza, una caja fuerte de alquiler, televisión satelital o por cable, teléfono de marcación directa, nevera y una cocina con horno. Hay un campo de golf a 35 minutos en automóvil.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED