Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (140.75 Km)
  • Paseo del Borne (141.25 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (141.45 Km)

Otros hoteles en Biniancolla



Hotel Minura Sur Menorca & Waterpark


Cala Biniancolla, Biniancolla 07710 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, restaurado en el 2000, dispone de un edificio principal de tres plantas con dieciocho habitaciones individuales, 200 dobles y seis suites, una zona ajardinada de 40.000 m2 de superficie y dos casas con un total de dieciocho viviendas distribuidas en dos plantas.

Las habitaciones incluyen baño con ducha, TV vía satélite/por cable, balcón/terraza con vistas al mar y caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y teléfono (línea directa). Los apartamentos están pensados para alojar de cuatro a seis personas (máximo cuatro adultos) y disponen de un salón/dormitorio con un sofá-cama, cocina con encimera, dos dormitorios separados y dos baños. Los apartamentos para 2-4 personas (máximo 3 adultos) ofrecen las mismas instalaciones pero tienen sólo una habitación separada. En el garaje o en el aparcamiento podrá aparcar su vehículo. También el hotel pone en su mente los más pequeños, para los cuales ofrece un club infantil. Tiene a su disposición servicio de lavandería para redondear el número de prestaciones que le ofrece el hotel.

La parte exterior del hotel cuenta con una para niños, una piscina para adultos y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Los que quieren practicar algo de deporte, puede jugar al tenis, al vóley-playa, a la petanca, al ping-pong, al billar, así como montar en bici de paseo de montaña o utilizar el gimnasio (abonando tasas). Según la temporada, el hotel ofrece un programa de actividades y de entretenimiento, que en temporada alta se lleva a cabo en la terraza de la piscina, con bailes, folclore y espectáculos. El hotel cuenta con un área de recepción disponible 24 horas, quiosco y dos ascensores. También podrá encontrar restaurante a la carta climatizado, un cibercafé, sala de TV y bar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED