Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (73.30 Km)
  • Estadio do Dragão (118.80 Km)
  • Porto (city center) (120.35 Km)
  • Torre de los Clérigos (120.85 Km)
  • Plaza de la Ribeira (121.35 Km)
  • Puente Don Luis I (121.40 Km)

Otros hoteles en Mondariz



Hotel Balneario De Mondariz


Avenida Enrique Peinador, s/n, Mondariz 36890 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, renovado en el año 2005, dispone de un edificio principal de tres plantas y otro anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 194 habitaciones incluyendo seis suites. Parte de otras instalaciones son un restaurante con sillas altas para los niños, un quiosco, una cafetería, una peluquería, una sala de teatro, un bar, una sala de juegos, una discoteca y algunas tiendas. Tendrá a su disposición conexión a Internet y una sala de conferencias. Se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica (como prestaciones adicionales). También hay un parque infantil para que los niños puedan jugar y corretear, servicio de alquiler de bicicletas, un sótano para guardarlas, un club infantil y un moderno centro de congresos con capacidad para 1.200 personas. En el aparcamiento del propio hotel o en el garaje puede aparcar su vehículo.

Las modernas habitaciones incluyen un cuarto de baño con secador de pelo, ducha y bañera. Todas las habitaciones ofrecen televisión vía satélite o por cable, teléfono (línea directa) y conexión a Internet. Para completar el equipamiento estándar, también disponen del minibar-nevera, la caja fuerte de alquiler, la calefacción central, el sistema de aire acondicionado regulable y la zona con tersillo.

Hay una zona de baño con piscina, tumbonas y sombrillas en el recinto exterior. En cuanto a actividades acuáticas se le ofrece esquí acuático, canoa y catamarán. También puede jugar al baloncesto, al ping-pong y de montar a caballo o en bicicleta y de practicar aeróbic. Durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento, para que no se aburra. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de un kilómetro. Este edificio está climatizado y dispone de un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción 24 horas, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED