Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (53.60 Km)
  • Estadio do Dragão (140.35 Km)
  • Porto (city center) (141.45 Km)
  • Torre de los Clérigos (141.95 Km)
  • Plaza de la Ribeira (142.50 Km)
  • Puente Don Luis I (142.60 Km)

Otros hoteles en Poio



Hotel Villa Covelo


Covelo, 37, Samieira, Poio 36992 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel confortable y cálido se compone de un total de cincuenta habitaciones. Ponemos a disposición de los huéspedes el mayor placer y relax, donde el trato personalizado y el cuidado de los detalles ocupan un lugar muy destacado. Entre las instalaciones culinarias son una cafetería-bar y un restaurante (cocina tradicional, menús de temporada (confeccionados con exquisitos productos de la zona). Parte del equipamiento son servicio de caja segura, biblioteca, fax y fotocopiadora, sala de juegos y WIFI (en todas las instalaciones del hotel). Podrá aparcar su coche en el estacionamiento del hotel. Además, los clientes podrán disfrutar de terraza, sauna, solarium y piscina. Los que quieren mantenerse en forma podrá utilizar el gimnasio. |

Nuestras acogedoras habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables de forma individual, TV, teléfono directo y baño particular con secador para el pelo.


Para el relax del cliente, tendrá a su disposición sombrillas y tumbonas y una piscina en la parte exterior del hotel. Si quiere hacer algo de ejercicio tendrá la oportunidad de jugar al ping-pong y de montar en bicicleta o montaña-bici.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED