Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Puente de Murillo Rio Gallego (60.15 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 3 - Lleida a Seu d'Urgell (140.15 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (184.15 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 4 - Seu d'Urgell a Figueres (187.95 Km)
  • Ciudad del Motor de Aragón (189.05 Km)

Otros hoteles en Formigal



Apartamentos Midi 3000


Avenida de Huesca, s/n, Formigal 22640 , Huesca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel tienen construcciones renovadas por completo en el año 2002 y destaca por su confortable ambiente y atmósfera. Dispone de un total de cincuenta y seis estudios-apartamentos distribuidos por siete plantas.

Los apartamentos disponen de una cálida y acogedora atmósfera y todo el confort. La mayoría de ellos están equipados con balcón o terraza, desde donde tendrá la posibilidad de disfrutar de unas bonitas vistas del paisaje de montaña. Los apartamentos son tipo estudio y disponen de capacidad para 2-3 personas (dieciocho metros cuadrados), para 5-6 personas (veintisiete metros cuadrados) y 3-4 personas (veinticuatro metros cuadrados). El edificio tiene un área de recepción. También dispone de servicio de lavandería y una sala de televisión. Se ofrece una acogedor cocina, totalmente equipada y con un cuarto de baño totalmente equipado y nevera. Por último, todos los apartamentos cuentan con calefacción central, para garantizar una atmósfera agradable, a pesar del frío que pueda hacer fuera.

El complejo residencial ofrece la posibilidad de disfrutar de una piscina sin cargo (en el período desde julio hasta agosto), cancha de tenis (con sobreprecio) y sala de juegos. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un bar, donde podrá relajarse después de un día por la montaña y tomarse un refresco y un restaurante-buffet, donde podrá pedirse lo que quiera.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED