Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Centro (119.10 Km)
  • Triana (120.40 Km)
  • Puente de Isabel II (121.10 Km)
  • Estadio Olímpico de La Cartuja (121.60 Km)
  • Isla Mágica (121.75 Km)
  • Alameda de Hércules (122.15 Km)
  • Metropol Parasol (122.20 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (122.20 Km)
  • Sevilla (city center) (122.30 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (123.85 Km)

Otros hoteles en Isla Canela



Hotel Iberostar Isla Canela


Avenida de la Mojarra, s/n, Isla Canela 21409 , Huelva (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, rodeado por una finca ajardinada de 20.000 metros cuadrados de superficie y erigido en el 2002, dispone de tres plantas en las que se distribuyen un total de 300 habitaciones incluyendo diez individuales y 290 dobles.

Las confortables y acogedoras habitaciones incluyen baño con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet y teléfono (línea directa). Además, todas ellas están dotadas de caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, minibar-nevera, calefacción central, y balcón o terraza con vistas laterales al mar (con vistas directas al mar bajo cargo adicional). Respecto a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Los visitantes tienen la posibilidad de además usar el servicio de lavandería y la terminal de Internet.

A disposición de los huéspedes, el hotel pone una terraza para tomar el sol, una piscina, sombrillas y toallas de baño (bajo fianza), tumbonas, un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y un gimnasio. Además, podrá jugar al billar (con cargo) y al ping-pong, así como de practicar aeróbic. Podrá realizar y practicar actividades acuáticas en la playa. Entre las instalaciones del hotel se encuentra un hall de entrada con área de recepción, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una boutique, un bar, una sala de juegos (a petición), servicio de alquiler de bicicletas y de automóviles, un aparcamiento, un club infantil (para niños de 4 a 8 años), un garaje, un club júnior (para niños de 9 a 12 años), un parque para que puedan jugar y corretear, un club juvenil (jóvenes de edades entre los 13 y los 17 años) y servicio de canguro (abonando tasas).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED