Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (191.70 Km)
  • Huerto de las Flores (192.30 Km)
  • Plaza de la Constitución (192.35 Km)
  • Puerto de Las Nieves (193.20 Km)
  • Palmitos Park (198.35 Km)

Otros hoteles en Corralejo



Hotel Barcelo Corralejo Sands


La Acacia, 1, Corralejo 35660 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

El complejo Apartamentos Sol Brisamar, fue construyó a finales de los años ochenta y modernizado en 2004, consta de un edificio principal de 2 plantas. Posee un jardín de 3.000 m². El edificio principal tiene un hall de entrada con recepción, cafetería, minimercado y tienda de recuerdos. Tiene también una sala de televisión, bar, pub y un restaurante. Además del servicio de lavandería y de préstamo de bicicletas, el garaje y el aparcamiento. El servicio de clínica disponible 24 horas del día perfecciona las prestaciones que se ofrecen.

Los agradables apartamentos equipadas con salón-dormitorio, dormitorio aparte, baño con secador de pelo, teléfono de marcado directo, TV vía satélite o por cable, cocina americana con nevera, minibar, caja segura y balcón.

A su disposición tiene una piscina de agua dulce y otra de agua salada, aparte de un bar de aperitivos, sombrillas, tumbonas y un solárium. Si quiere realizar algo del deporte en la playa, tendrá la posibilidad de practicar buceo y windsurf y, en las instalaciones del hotel, de jugar al tenis con luz artificial y con cargo extra podrá jugar el ping-pong, el squash y el billar, así como montar en bicicleta. Hay un campo de golf a 45 kilómetros de distancia.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED