Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de Chuecos (77.85 Km)
  • Centro de Interpretación del Mar (79.10 Km)
  • Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena (79.25 Km)
  • Faro de Ãguilas (80.45 Km)
  • Castillo de San Juan de las Ãguilas (80.65 Km)
  • Museo Arqueológico Municipal de Ãguilas (80.75 Km)
  • Terra Mítica (111.70 Km)
  • Museo de Albacete (177.25 Km)
  • Pasaje de Lodares (177.85 Km)
  • Plaza del Altozano (177.95 Km)

Otros hoteles en La Manga del Mar Menor



Apartamento El Pedruchillo


Gran Vía - Salida 83 Urbanización El Pedruchillo, s/n, La Manga del Mar Menor 30380 , Murcia (España)

Descripción del hotel

Los Apartamentos El Pedruchillo se encuentran en una urbanización situada en primera línea de playa del Mar Menor , a 50 metros del Mar Mediterráneo, a 1,7 km del puerto deportivo Tomás Maestre y a 17 km del faro de Cabo de Palos.
Los apartamentos ofrecen piscina exterior de temporada y vistas a la piscina. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.
Con una capacidad 2/4 y reformados en el año 2012, los apartamentos constan de un dormitorio doble con vistas al Mar Mediterráneo, salón-comedor con sofá-cama, cocina americana con lavadora, frigorífico , microondas, un cuarto de baño completo y una gran terraza con magnificas vistas al Mar Menor.
Un Paseo Marítimo rodea la urbanización con bellas y espaciosas zonas ajardinadas, una espectacular piscina (de adultos y niños abierta del 01 de junio al 30 de septiembre). Hay un garaje (opcional; pago directo), una oficina de recepción, cafetería, restaurante, hamburguesería y escuela de vela. Por su situación, es ideal para la práctica de todo tipo de deportes náuticos.
* Se recomienda confirmar por teléfono con los apartamentos, siempre antes de la llegada y al menos 48 horas antes, el horario y lugar de recogida de llaves, al igual que el horario de check in y check out, ya que pueden estar sujetos a cambios. El establecimiento solicitará una fianza para garantizar el buen mantenimiento del apartamento.
Debido a las medidas de prevención del Covid19, la utilización de la piscina quedara supeditada a la normativa de cada comunidad de propietarios.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED