Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Siam Park (2.15 Km)
  • Loro Parque (39.30 Km)
  • Lago Martiánez (41.25 Km)
  • Puerto de Las Nieves (100.55 Km)
  • Plaza de la Constitución (101.60 Km)
  • Huerto de las Flores (101.70 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (102.45 Km)
  • Palmitos Park (113.50 Km)

Otros hoteles en Playas de Fañabe



Hotel Adrian Es Jardines De Nivaria


Paris, s/n, Playas de Fañabe 38660 , Tenerife (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo vacacional dispone de un total de 269 habitaciones, distribuidas en cinco edificios variados. El gran complejo con vistas al mar, impresiona por su hermoso establecimiento con formas y arquitectura clásicas del estilo canario. Los grandes y agradables establecimientos de este hotel totalmente climatizado cuentan con ante todo la imponente y colorida cúpula (con decoración de estrellas) del hall de entrada. El hall de entrada tiene un área de recepción 24 horas. El complejo dispone de varias tiendas (por ejemplo, una panadería), una discoteca, una peluquería, una sala de juegos, un bar con piano y otro de vestíbulo, una sala de televisión, varias salas de conferencias, un restaurante con un lugar para los que no fuman y sillas altas para los niños y un total de tres restaurantes a la carta diferentes. También se pone en su mente los más pequeños, pues tendrán la posibilidad de jugar en el parque infantil que hay en la parte exterior del recinto.

Las acogedores habitaciones, decoradas con buen gusto, incluyen balcón o terraza(a opción del visitante con vistas al mar), así como baño con secador de pelo. Además, han sido dotadas de teléfono directo, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite, aire acondicionado regulable por uno mismo y minibar.

Este complejo turístico dispone de un área de jardines tropicales fundidos en forma de terrazas, con fuentes, cascadas artificiales, palmeras y unas espléndidas vistas panorámicas del mar y del puerto Porto Colón. En la parte exterior tendrá la posibilidad de jugar al tenis (pista de tenis artificial con iluminación) o al squash (ambas actividades con cargo extra). Además dispone de un gimnasio y un centro de cuidado corporal, donde podrá utilizar, bajo cargo extra, de la sauna, del servicio de masajes y del baño turco. Bajo cargo adicional podrá jugar al billar al y ping-pong. El hotel cuenta con un campo de distracción de golf propio («putting green»), aunque cuenta con el inadecuado de que es para mayores de veinte y cuatro años. En el corazón del complejo podrá encontrar una zona de baño con una piscina, un jacuzzi, una piscina climatizada y de agua salada, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, una piscina infantil, así como un bar de estimulantes.










Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED