Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Siam Park (2.85 Km)
  • Loro Parque (42.50 Km)
  • Lago Martiánez (44.25 Km)
  • Puerto de Las Nieves (98.45 Km)
  • Plaza de la Constitución (99.50 Km)
  • Huerto de las Flores (99.55 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (100.30 Km)
  • Palmitos Park (110.25 Km)

Otros hoteles en Los Cristianos



Boutique Hotel H10 Big Sur Adults Only


Avenida Juan Carlos I, 28, Los Cristianos 38650 , Tenerife (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de lujo dispone de un total de 173 habitaciones incluyendo a 2 suites, 15 individuales y 156 dobles, repartidas en ocho plantas. El hotel, abrió sus puertas en el 1967 y fue restaurado por completo en el 1994, está rodeado de bellos jardines y con una extraordinaria vista de la Isla de la Gomera. En el hall de entrada podrá encontrar un total de dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante climatizado y un bar. Los coches podrán ser aparcados en el las plazas de garaje. Para rematar el gran número de prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición un salón de belleza, una zona con televisión, conexión Internet y lavandería. Hay habitaciones con vistas al mar (de pago).

Las agradables y placenteras habitaciones están dotadas de caja fuerte de alquiler, teléfono directo, balcón amueblado, ventilador, TV por satélite y baño.

En el atrayente jardín de palmeras de 3.000 m² de extensión existen una piscina climatizada en invierno, con una terraza para tomar el sol, equipada con tumbonas, un bar de aperitivos y un área para los menores de edad. Desde aquí cuenta con acceso directo al paseo marítimo. Los amantes de las actividades deportivas podrán jugar a la petanca, al ping-pong y, con extra cargo, jugar al billar y al tenis. Dependiendo de la temporada podrá disfrutar de un amplio y variado programa habitual de actividades y de pasatiempo. A un kilómetro de distancia del hotel podrá encontrar un campo de golf.






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED