Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lonja de Palma de Mallorca (19.25 Km)
  • Paseo del Borne (19.45 Km)
  • Plaza Mayor (19.90 Km)
  • Dalt Vila (110.20 Km)
  • Bahía de San Antonio (117.20 Km)
  • Aeropuerto de Barcelona (198.55 Km)
  • Faro de Salou (199.45 Km)

Otros hoteles en Camp de Mar



Hotel Boutique H10 Blue Mar Adults Only


Camino del Salinar, 8, Camp de Mar 07160 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, en la primera línea de la playa, construido en los años setenta y renovado en los años noventa. Cuenta con seis plantas y un total de 117 habitaciones incluyendo a doce individuales y 106 dobles.

Las elegantes habitaciones incluyen caja fuerte, baño con secador de pelo, radio, TV vía satélite o por cable y teléfono directo. Además están dotadas de calefacción central y minibar. Dispone de un atractivo hall de entrada donde hay dos ascensores y asientos, así como con un área de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También ofrece un restaurante a la carta, climatizado y con un lugar para los que no fuman y sillas altas para los niños, una sala de televisión y una sala de estar con bar. En el hotel también puede utilizar una terminal de Internet y servicio de atención médica y de lavandería. Además, a su disposición está un club infantil para los más pequeños. Tendrá la posibilidad de aparcar el coche en el aparcamiento o en el garaje.

La zona ajardinada cuenta con terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas, un bar de piscina y una piscina con piscina infantil separada. El hotel ofrece piscina cubierta (desde mediados de mayo hasta octubre) y sauna y un gimnasio con jacuzzi. También podrá participar en cursos de aeróbic o jugar al ping-pong. En el hotel hay un centro de belleza que le ofrece servicio de masajes y varias ofertas de cuidado corporal y de belleza. Algunos organizadores locales permiten la posibilidad de montar a caballo y practicar deportes acuáticos. Se ofrece un gran y variado programa de actividades y de distracción para redondear el amplio abanico de prestaciones. Podrá encontrar además varios campos de golf cerca del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED