Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Lonja de Palma de Mallorca (19.60 Km)
  • Paseo del Borne (19.80 Km)
  • Plaza Mayor (20.25 Km)
  • Dalt Vila (110.00 Km)
  • Bahía de San Antonio (116.95 Km)
  • Aeropuerto de Barcelona (198.30 Km)
  • Faro de Salou (199.10 Km)

Otros hoteles en Andratx



Bahia Suites Camp De Mar


Francisca Capllonch Plomer, 11. Camp de Mar, Andratx 07160 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Este hotel de playa de categoría media está situado cerca del centro de la localidad, en la apacible Camp de Mar, en una llanura por encima del mar con vistas de la bahía (a 10 metros). Está cerca de un bosque y de una preciosa (a 200 metros). En las cercanías, a unos 200 o 300 metros, podrá encontrar tiendas, comercios, animados bares y discotecas y restaurantes, así como una parada de transporte público.
Este encantador hotel de golf fue construido en 1989 en estilo mallorquín y con forma de terraza y renovado en el año 2004. Este apartahotel tiene cuatro plantas y dispone de 64 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería, bar y un minimercado. También dispone de un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas y parque infantil. Ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavendería. Cuenta también con aparcamiento propio para que pueda aparcar su vehículo. Bajo cargo adicional puede utilizar tanto la terminal de Internet como el servicio de atención médica.
Los acogedores apartamentos disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y una caja fuerte. También están equipados con cocina americana, una sala de estar, nevera, suelo de baldosas y calefacción central. El personal del hotel limpia los apartamentos cinco veces a la semana.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED