Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (24.75 Km)
  • Sea Life (50.85 Km)
  • Selwo Marina (52.50 Km)
  • Tivoli World (52.90 Km)
  • Palacio de Exposiciones y Congresos (58.45 Km)
  • Mirador de San Nicolás (60.15 Km)
  • Bioparc Fuengirola (62.50 Km)
  • Selwo Aventura (103.95 Km)
  • Helipuerto de Algeciras (147.70 Km)
  • Parque María Cristina (148.00 Km)

Otros hoteles en Torrox Costa



Hotel Iberostar Malaga Playa


Paseo Marítimo de Ferrara, s/n, Torrox Costa 29793 , Málaga (España)

Descripción del hotel

Este hotel de playa de 319 habitaciones destaca por su bonita arquitectura de estilo morisco. El edificio principal de 6 plantas tiene 4 ascensores a las plantas superiores. Hay dos edificios anejos de 4 plantas con apartamentos y 2 ascensores cada uno. Dentro del hotel hay un bar en el vestíbulo y rincón con conexión a Internet junto a la recepción, además de sala de conferencias, restaurante y bar salón con terraza. Otras prestaciones de este establecimiento con aire acondicionado son zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, salón de peluquería, discoteca y servicio de lavandería. Además se dispone de sótano para almacenar bicicletas y el hotel brinda servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento y garaje del hotel. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil y club infantil.

Las habitaciones dobles están confortablemente amuebladas. En las estancias hay aire acondicionado y calefacción centrales, además de minibar, teléfono, hilo musical, TV vía satélite y balcón o terraza. Algunas de las habitaciones cuentan con vistas al mar. Las Junior suites vienen con una zona de estar integrada, como prestación estándar. Las suites tienen las mismas instalaciones, pero con un diseño más lujoso. Los apartamentos están disponibles con 1 o 2 dormitorios y tienen una zona separada de dormir y una cocina pequeña. Además de cuarto de baño privado con secador de pelo, otras prestaciones estándar en las habitaciones son radio, equipo de alta fidelidad, cama doble y caja fuerte.

En el hotel se ofrecen diversas actividades de ocio, como explorar los 11.000 m2 de jardines con acceso directo al paseo, relajarse en la zona de la piscina al aire libre (con tumbonas y sombrillas de uso gratuito) y acudir al chiringuito de la piscina. Además los huéspedes pueden participar en las clases de aeróbic acuático, disfrutar en la sauna o relajarse con un tratamiento de masaje. Además pueden jugar al tenis o mantenerse en forma con las clases de aeróbic y al gimnasio. Las instalaciones para jugar al vóley playa son otra opción, además de los programas de entretenimiento para adultos.

Todas las comidas se sirven en forma de generoso bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED