Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Museo Guggenheim (300 m.)
  • Centro (450 m.)
  • Azkuna Zentroa (800 m.)
  • Estadio de San Mamés (1100 m.)
  • Bilbao Exhibition Centre (4.95 Km)
  • Puente de Vizcaya (9.05 Km)

Otros hoteles en Bilbao



Hotel Miro


Alameda Mazarredo, 77, Bilbao 48009 , Vizcaya (España)

Descripción del hotel

Este hotel es, sin ninguna duda, la mejor opción para descubrir Bilbao. Situado frente al Museo Guggenheim y junto a la zona comercial de la ciudad, el hotel tiene una localización excelente. Su decoración elegante y contemporánea, el ambiente cosmopolita que se percibe en sus habitaciones y una completa propuesta de servicios hacen del hotel la mejor elección para sumergirse en la ciudad.
El desayuno, a base de productos locales, saludables y naturales, es parte buffet parte servido en mesa, e incluye: panes elaborados diariamente con harina ecológica y masa madre natural, croissant de mantequilla y brioche, mermelada artesanal con fruta ecológica de Orduña y mantequilla, tomate rallado con aceite y escamas de sal de Añana, miel mil flores de Urdaibai, aceite virgen extra D.O. Estepa, café ecológico tueste natural o té, zumo de naranja natural, yogur con cereales ecológicos y fruta de temporada.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED