Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Aquarama (10.80 Km)
  • Estadio de Mestalla (82.80 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (84.20 Km)
  • Circuito Ricardo Tormo (96.05 Km)
  • Dinópolis (107.60 Km)
  • Fuente del Torico (110.00 Km)
  • Ciudad del Motor de Aragón (112.05 Km)
  • Villa Romana de Barenys (136.00 Km)
  • Faro de Salou (136.20 Km)
  • PortAventura World (137.95 Km)

Otros hoteles en Oropesa del Mar



Hotel Marina D Or ® Marina D Or Balneario 5


L'Antina, s/n, Oropesa del Mar 12594 , Castellón (España)

Descripción del hotel

Este atractivo y cómodo hotel, se inauguró en el 2003, está situado dentro de un complejo vacacional de 100.000 m² de superficie y está compuesto por tres fundaciones, así como por varias casas de apartamentos y por el área de baño (de agua salada) y de cuidado orgánico más grande de Europa. Tiene un total de ocho suites, dos habitaciones individuales y 159 dobles. Parte de las establecimiento son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, algunas tiendas, una barbaría, un bar, una terminal de Internet y un club infantil para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. A disposición de los clientes hay ocho diferentes restaurantes a la carta, incluye comida italiana, mediterránea y andaluza. Puede estacionar su coche en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento. El servicio de lavandería completa el gran abanico de prestaciones.

Las habitaciones dispone de baño con secador de pelo y retrete aparte, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, tresillo, terraza, calefacción central y caja fuerte.

A disposición de los clientes hay una piscina para adultos y otra para niños, así como una piscina cubierta y tumbonas. Hay un exclusivo centro de spa y de cuidado corporal que le ofrece tratamientos cosméticos y terapéuticos, servicio de masajes y diferentes tipos de baños. Los huéspedes podrán aflojarse en la sauna o en el solárium del hotel. Tiene un total de seis pistas de tenis, tres pistas de squash, un campo de mini golf y un gimnasio. Durante el día durante el día y la tarde-noche hay varios programas de entretenimiento

Bebidas gratuitas (agua, cerveza nacional, vino de la casa y refrescos) en los regímenes de MP y PC



















Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED