Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (107.75 Km)
  • Paseo del Borne (108.25 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (108.50 Km)

Otros hoteles en Cap d'Artruix



Sagitario Menorca Mar Apartamentos Adults Only


Illa Del Rei, 159, Cap d'Artruix 07769 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Los Apartamentos Menorca Mar lleva la fundación en el año 2002. Adapta varios edificios de una planta con un total de 110 apartamentos de tipo bungalow en planta baja adosados.

Los apartamentos contiene de baño con secador de pelo, una pequeña cocina, nevera, caja fuerte de alquiler, salón-dormitorio, dormitorio aparte y terraza. Posee un jardín de 6.500 m² de superficie.

El complejo goza de tres piscinas para adultos y zonas separadas para niños, sombrillas y tumbonas. El campo de golf más cercano está a 40 Km. Siendo de un programa de actividades para su entretenimiento, según la temporada, completa con la serie ofrecida de servicios. Entre los servicios ofrecidos, se realiza una sala de recepción abierta 24 horas (durante temporada alta), caja de seguridad, un bar con televisión, un restaurante climatizado, acceso de Internet, alquiler de bicicletas y aparcamiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED