Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (47.40 Km)
  • Paseo del Borne (47.90 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (48.10 Km)
  • Dalt Vila (175.20 Km)
  • Bahía de San Antonio (183.20 Km)
  • Aeropuerto de Barcelona (193.15 Km)
  • Puerto de Barcelona (194.05 Km)
  • Montjuic (196.15 Km)
  • Palau Sant Jordi (196.30 Km)
  • Estadio Olímpico (196.30 Km)

Otros hoteles en Can Picafort



Zafiro Mallorca & Spa


Avenida Santa Eulalia, s/n, Can Picafort 07458 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Está situado en la tranquila Ca'n Picafort. La playa más cercana la encontrará a sólo 450 metros. El animado centro de la ciudad se encuentra a unos minutos a pie del hotel, con un gran número de tiendas e instalaciones de ocio, mientras que el aeropuerto de Palma queda a 65 Km.
El hotel fue inaugurado en el 2004 y dispone de 2 edificios completamente climatizados por donde se reparten un total de 248 apartamentos. Se ofrecen numerosas instalaciones como una gran piscina con jardín y terraza, un elegante vestíbulo con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y recepción 24 horas. También hay un minimercado, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes de negocios podrán hacer uso de la sala de conferencias y de la conexión a Internet. Además, se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento y, para los más jóvenes, hay un parque infantil y un club para niños.
Los elegantes apartamentos están dotados de baño alicatado con secador de pelo, cocina con nevera, microondas, cafetera/tetera, dormitorio por separado con cama doble, sala de estar/dormitorio con teléfono, TV vía satélite y por cable, radio, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel cuenta con piscina, piscina para niños, sombrillas, tumbonas y bar de piscina, piscina cubierta, gimnasio, así como un centro de Spa y cuidado corporal con jacuzzi, sauna, solárium y servicio de masajes. También podrán practicar tenis, ping-pong, aeróbic, baloncesto, volley-playa, minigolf y billar. Para redondear tan atractiva gama de instalaciones y de prestaciones, el hotel ofrece un variado programa de actividades, tanto para los pequeños como para los mayores.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Desde Palma, coja la autopista hacia Inca y siga las indicaciones hacia Puerto de Alcudia. Desde allí tome la carretera de Artá hasta llegar a Can Picafort.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED