Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro placentero hotel consta de un total de 328 habitaciones distribuidas en un edificio principal de seis plantas. A su disposición hay un ascensor, salones y un área de recepción para atenderle. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante climatizado con sector para no fumadores (dos veces por semana hay un buffet temático o una cena de gala), un bar y una cafetería. Para los más pequeños se encuentra un parque infantil, donde podrán jugar y corretear a sus anchas. El servicio de lavandería completa el número de las prestaciones adicionales.
Nuestras acogedoras habitaciones están dotadas de balcón o terraza, aire acondicionado (regulado de forma central), caja fuerte de alquiler, baño, horno microondas. Así como, tienen minibar-nevera, teléfono directo, calefacción central, TV con vía satélite o por cable, cocina americana y secador para el pelo.
Para que se relaje existe una terraza soleada, con sombrillas y tumbonas y una piscina con piscina para niños integrada en el precioso recinto exterior del hotel. También, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de descanso con tumbonas térmicas, un baño turco, una piscina cubierta, servicio de masajes, un jacuzzi, un solárium de pago y una sauna. Los que estén interesados en el deporte tendrán la oportunidad de practicar tiro con escopeta de aire comprimido, hacer uso de gimnasio, de las dos pistas de tenis, montar en bicicleta y bicicleta de montaña (bajo cargo adicional), además de jugar al mini golf, ping-pong, petanca y volley-playa. Asimismo, el hotel pone a su disposición un programa de actividades con espectáculos o noches de baile con música en directo varias veces por semana. Este lugar es apropiado para quienes gusten de jugar al golf en el campo situado a unos 400 metros de playa, hacer paseos en bicicleta o a caballo y practicar deportes acuáticos.