Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel se modernizó en el 2004 y consta de un total de 187 apartamentos, distribuidos en un edificio principal de tres plantas y un otro anexo de siete plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa. Entre las instalaciones culinarias son una cafetería, dos restaurantes a la carta climatizados con sillas altas para los más pequeños y un bar. Podrá estacionar el coche tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para los niños hay un parque y un club infantiles. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta también con conexión de Internet, una sala de juegos y de ejercicios. Para completar estas prestaciones, estará a su disposición los servicios de habitaciones, de alquiler de bicicletas y de cuidado médico.
Nuestros simpáticos apartamentos disponen de aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler, minibar-nevera, salón dormitorio, suelo de ladrillos, dormitorio independiente, reproductor de CD, marcación directa de teléfono. Así como, tienen calefacción central, cama tamaño king-size, radio, baño con secador para el pelo, cocina americana y TV con vía satélite o por cable.
Los clientes podrán disfrutar de una sauna, un restaurante-club, una piscina, una preciosa terraza soleada, dotada de tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, un bar de aperitivos y una piscina cubierta. Los que estén interesados en el deporte tendrán la oportunidad de hacer uso de un gimnasio y jugar al billar, al ping-pong y al squash. También pone a su disposición, en las afueras, un total de treinta y cinco campos de golf, uno de ellos a un kilómetro de distancia (pagando un suplemento), donde podrá jugar y relajarse. Los huéspedes tendrán la diversión asegurada gracias al programa de actividades para adultos.