Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
DON CARLOS GOLF & BEACH, establecido en los años 60 y modernizado en 2003, incluye 241 habitaciones repartidas en catorce plantas, de ellas 229 dobles y 12 suites. El hall de entrada tiene ascensor, una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja de seguridad y de cambio de divisa, una cafetería y un quiosco. Al aspecto gastronómico hay un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, dos bares y pubs. Tiene también una sala de conferencias, una terminal de Internet, aparcamiento, garaje además de (club y parque para niños). Así como le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las amables habitaciones están climatizadas, dotadas de baño con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite o por cable, acceso a Internet, minibar, cama grande, moqueta, , calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel dispone de piscina cubierta, piscina con bar, asientos y quitasoles, sauna y un gimnasio. También le ofrece un servicio de masajes (con cargo extra). En la playa tendrá la posibilidad de practicar las siguientes actividades y deportes acuáticos: barco torpedo, esquí acuático, jet ski, lanchas motoras, catamarán, canoa, submarinismo y vela. También podrá jugar al tenis (en un club de tenis que no pertenece al hotel), montar a caballo y jugar al golf.